Relax en el hotel.

Sábado 27 de Mayo:Disfrutando el hotel.

Este dia nuestros amigos fueron de excursión a Siang-Kang.Nosotros no fuimos porque como toda la semana habia estado el tiempo regular no queriamos ir tan lejos y que se pasara el dia lloviendo asi que decidimos pasar el dia en el hotel aprovechando el todo incluido y las instalaciones.Por la mañana dimos clases de salsa y jugamos un partido de volei.Por suerte el tiempo comenzo a mejorar y aprovechamos para hacer las ultimas fotos del hotel ya que el viaje estaba llegando a su fin.A medio dia comimos en el gran Azul y luego nos fuimos a una de las piscinas para adultos.

Estas piscinas estan muy bien porque como estan un poco escondidas entre las villas casi nadie va asi que tienes la piscina y el bar para ti solo.Ademas, los combinados de alli suelen ser muy buenos ya que te los preparan sin prisas y si quieres un poco más de algun ingrediente te lo ponen sin ninguna pega.
Por la tarde decidimos volver a Playa del Carmen para las ultimas compras.Estuvimos un buen rato paseando, la verdad que es un lugar bonito pero muy preparado para el turismo.Cuando regresamos al hotel nuestros amigos ya habian regresado de la excursión y nos contaron que no merecia mucho la pena ya que apenas vieron ningun animal de los que prometian (tan solo vieron unos segundos a una tortuga) y ni siquieran fueron a la isla de los pajaros asi que nos alegramos de no haber ido nosotros tambien.Despues de arreglanos quedamos a las 9 en la puerta del restaurante "Suptuori" ya que esta noche teniamos reserva en el japones en la mesa de Tepanyaqui.

A Jose y a mi nos encantó la cena, ademas del expectaculo que era ver como el cocinero nos iba preparando los platos que íbamos pidiendo.De primero una bandejita con diferentes tipos de sushi, luego pedimos unos cuencos de arroz a la japonesa muy buenos con "huevos de iguana" segun nos dijo el cocinero (¿se estaria quedando con nosotors? jejeje)y como plato principal pedimos tempura, unos de mar y otros de tierra.La verdad es que los dos tipos estaban para chuparse los dedos y te ponian tanta cantidad que era dificil comerselo todo.El postre que pedimos tambien estaba muy bueno, no recuerdo los nombres, salvo el del "sueños de platano" que estaba muy bueno y lo que yo pedi que era un flambeado con lichis y no se que más.Para mi esa cena se mereció un 10.

Tras la cena, jose y yo nos fuimos a la disco solos ya que nuestros amigos estaban muy cansados por la excursión.Nosotros tampoco nos quedamos hasta muy tarde ya que la discoteca no estaba muy animada, tal vez porque era temprano o porque la gente se iba a dormir temprano.El caso es que tomamos algo, bailamos un par de canciones y nos fuimos a buscar el trenecito para que nos llevara a la habitación.